Las acciones presenciales para la promoción del vacuno español vuelven a la carga de la mano de Opera Global Business

Las acciones presenciales para la promoción del vacuno español vuelven a la carga de la mano de Opera Global Business

by Opera Global Business

Bajo la campaña “What Wonderful European Beef 2.0” los consultores de Opera Global Business organizan, después de la pandemia, la primera misión inversa presencial dirigida a importadores de Arabia Saudí.

Durante esta acción, llevada a cabo entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, un grupo de 6 importadores del sector cárnico tuvieron la oportunidad de visitar varias fábricas, mataderos y granjas de vacuno de la geografía española, donde pudieron conocer de primera mano el Modelo de Producción Europeo y la importancia que este le da a la sostenibilidad, el bienestar animal y el control sanitario.

Además de realizar estas interesantes visitas, los importadores saudíes participaron en dos seminarios b2b en Madrid y Barcelona con empresas del sector.

El objetivo de esta misión comercial es promover la carne de vacuno europea en Arabia Saudí para incrementar las exportaciones al país, siendo la primera actividad de un amplio abanico de acciones promocionales previstas para el mercado saudí durante los próximos 3 años, las cuales incluyen ferias, showrooms, masterclass… ¡y mucho más!

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.