Abierto el plazo de inscripción para PROCOM III

Abierto el plazo de inscripción para PROCOM III

by Nacho Sánchez Pérez

¿Te gustaría trabajar en el sector comercio?

La Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, junto al Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y Fundación Incyde ponen en marcha la tercera edición del Programa Profesionales del Comercio – PROCOM III. Este programa tiene por objetivo el emprendimiento o el encuentro de un puesto de trabajo en el sector comercio para desempleados, preferentemente mujeres.

A través de este programa se fomenta la capacitación en el manejo de herramientas y materias para su desarrollo profesional e incorporación al mercado laboral ya sea por cuenta propia, poniendo en marcha un establecimiento comercial, o por cuenta ajena, trabajando en un comercio.

Si estás pensando en emprender…
Si ahora mismo no tienes empleo…
Si quieres trabajar en el sector comercio…

¡Esta es tu oportunidad de formarte para convertir tu idea en un proyecto de éxito!

PROFESIONALES DEL COMERCIO, 3ª edición (PROCOM III) se enmarca en el Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales, Convocatoria Andalucía 2021 de la Fundación INCYDE, Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 y está financiado por el Fondo Social Europeo.

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.