EnglishItalianKoreanSpanish


EnglishItalianKoreanSpanish

Opera Global Business asiste a la 53 edición de Vinitaly

Los consultores de Opera Global Business viajaron a Verona para asistir a la prestigiosa exposición internacional de vino.

La  53 edición de Vinitaly se celebró los días 7 y 8 de abril en la ciudad de Verona y contó con 125.000 visitantes procedentes de 145 países distintos. Durante este evento, cada vez más referente en el sector vitinícola, se presentaron las principales tendencias y novedades del sector.

En la feria estuvieron representadas más de 4.600 bodegas que aprovecharon la ocasión para presentar sus vinos procedentes de todas las regiones italianas. También hubo una pequeña representación internacional procedente de países como Argentina, España y Francia. Algunas de las bodegas organizaron catas de sus vinos dentro de su propio stand para captar posibles compradores internacionales. Entre los vinos expuestos, el organismo FEDERBIO, antiguo cliente de Opera Global Business, presentó una amplia selección de vinos BIO de bodegas italianas.

Para Opera Global Business, Vinitaly ha sido la ocasión perfecta para reforzar alianzas y relaciones con socios y clientes locales del sector. Además, se han presentado a potenciales clientes las oportunidades futuras de promocionar el vino italiano en Europa y en países terceros, a través de los fondos europeos OCM.