Pick a Picota from Europe se promociona en la feria Fruit Attraction con el apoyo de Opera Global Business

Pick a Picota from Europe se promociona en la feria Fruit Attraction con el apoyo de Opera Global Business

by Opera Global Business

La cereza picota del Valle del Jerte ha arrancado este año el programa europeo (REA) para promocionarse en Reino Unido bajo la campaña “Pick a Picota from Europe” de la mano de Opera Global Business como agencia ejecutora.

Esta campaña, subvencionada por la Agencia Ejecutiva de Investigación Europea (The European Research Executive Agency, REA), tiene como objetivo, además de llegar a más consumidores, mostrar los métodos de recolección tradicionales, saludables y sostenibles utilizados por el principal productor europeo, el Valle del Jerte, y dar a conocer al consumidor británico las características y beneficios únicos de la cereza picota.

Entre las diversas acciones que se desarrollan dentro del programa, se encuentra la participación en la feria Fruit Attraction 2021, una de las ferias internacionales más importantes del sector hortofrutícola. Durante el 5 y el 7 de octubre, todos los visitantes internacionales y profesionales del sector pudieron pasar por el stand de Pick a Picota from Europe para conocer todos los beneficios y características de este delicioso fruto.

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.