Opera sigue apoyando la promoción de la marca de kiwi Sweeki

Opera sigue apoyando la promoción de la marca de kiwi Sweeki

by Opera Global Business

El pasado lunes 11 de Diciembre 2017, en el prestigioso entorno del restaurante Lhardy en Madrid, se ha realizado la segunda edición del evento la “Navidad Saludable” que ha contado con la asistencia de los principales medios de comunicación españoles especializados en gastronomía. El objetivo del evento era presentar una propuesta de un  menú navideño que pudiera utilizar productos de temporada de forma saludable, manteniendo un nivel gastronómico elevado.

 

Para la ocasión el chef ejecutivo de uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital, D. Ricardo

Quintana, ha preparado un entrante, un plato principal y un postre siendo el menú completo una mezcla entre tradición e innovación. Para el postre, la marca de kiwi Sweeki www.sweeki.co/es ha tenido el placer de ser elegida como elemento de calidad y al mismo tempo fuente de propiedades nutritivas con sus kiwis verdes.

La marca del grupo Origine, el consorcio compuesto por 10 de los más importantes productores al mundo de kiwis, será la protagonista de esta temporada invernal con distintas actividades de promoción en toda España que la consultora Opera Global Business estará coordinando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *