Opera acompaña a INTERPORC durante sus acciones promocionales en Filipinas

Opera acompaña a INTERPORC durante sus acciones promocionales en Filipinas

by Opera Global Business

Opera Global Business continúa con su colaboración con INTERPORC, en este caso, en la visita de la Interprofesional a Filipinas, país seleccionado para dar continuidad al plan de promoción internacional del año 2017. La actividad promocional tuvo lugar en Manila entre los días 26 y 28 de septiembre.

El primero de los eventos organizados por los expertos de OPERA fue un coctel que se celebró el día 26 de septiembre de 2017 en el prestigioso hotel Fairmont Makati. Este coctel contó con la presencia de autoridades, prensa e importadores del sector de la carne porcina y del mundo culinario, quienes pudieron conocer las bondades y ventajas de la carne de cerdo blanco español de la mano de Kisko García, Chef galardonado con una estrella Michelin, y de Antonio Baena, Maestro Cortador de jamón.

El día 27 de septiembre de 2017, nuestro equipo organizó y coordinó dos eventos, siendo el primero de ellos celebrado en el hotel Fairmont Makati y destinado a bloggers filipinos, quienes pudieron interactuar de un modo más cercano con Kisko García y Antonio Baena, aprendiendo más sobre el cerdo español de capa blanca. El segundo evento tuvo lugar en la reconocida escuela culinaria Enderun Collegues, donde Opera organizó una master class para más de 50 alumnos de múltiples nacionalidades, quienes disfrutaron más de hora y media de consejos por parte de Kisko García.

Como punto final a la visita de INTERPORC a Filipinas, los expertos de Opera coordinaron la celebración de un curso de corte impartido por el Maestro Cortador Antonio Baena, quien compartió y explicó diversas técnicas de corte con una docena de profesionales del sector culinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *