Misión Comercial Directa Milán

Misión Comercial Directa Milán

by Opera Global Business

El equipo de Ópera  ha participado junto con Avante Extremadura en una Misión Comercial Directa a Milán multisectorial que tuvo lugar entre los días 2 y 6 de Octubre de 2017.

El objetivo de esta misión ha sido acompañar a empresas extremeñas interesadas en el mercado italiano,  para apoyarlas en la introducción de sus productos en el mercado milanés, así como ampliar su cartera de clientes y consolidar su posicionamiento.

Ópera ha organizado este viaje comercial mostrando en primer lugar a las empresas extremeñas un informe con información genérica del país y recomendaciones generales para hacer negocios en Italia, asimismo para completar dicha información se elaboraron notas sectoriales para cada empresa participante incluyendo datos económicos del sector, consumo, competencia, canales de distribución entre otros aspectos.

Finalmente se realizaron las agendas individualizadas comerciales para las empresas participantes en las que se establecieron reuniones de negocios con compradores potenciales del perfil solicitado por cada empresa extremeña en base a sus necesidades  y oportunidades con la finalidad de fomentar la internacionalización e incrementar el volumen de las exportaciones.

El equipo de Ópera junto con Avante Extremadura coordinó y acompañó a las empresas participantes en Milán para asegurar el buen desarrollo de las reuniones establecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *