Arranca el proyecto Tasty Andalucía: Opera coordina la promoción internacional de los productos andaluces

Arranca el proyecto Tasty Andalucía: Opera coordina la promoción internacional de los productos andaluces

by Opera Global Business

Empieza oficialmente la campaña de promoción financiada por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía; desde el pasado Lunes 27 de Noviembre hasta final de Diciembre 2017, los consultores de Opera estarán coordinando distintas actividades que tienen el objetivo de promocionar los productos alimenticios frente a los turistas internacionales que estarán visitando Andalucía.

Las actividades planificadas se desarrollaran en 12 distintos hoteles de las provincias de Málaga, Granada y Sevilla.

Durante los desayunos, los almuerzos y las cenas será posible realizar actividades de cata y degustaciones de los principales productos regionales como por ejemplo aceite de oliva, vino y productos frescos. Por lo tanto, los turistas extranjeros podrán profundizar su conocimiento gastronómico y descubrir los secretos culinarios de esta comunidad.

Igualmente, para fomentar la difusión del proyecto y para seguir promocionando la campaña, se realizaran dos distintas misiones inversas (incoming) con periodistas y blogueros que visitaran las principales empresas andaluzas con el objetivo de transmitir los vínculos entre el territorio y los productos que encontramos cada día en nuestras mesas. Las delegaciones extranjeras, procedentes por Reino Unido, Alemania y Francia, visitarán tanto las provincias de la zona oriental como las provincias de la zona occidental de Andalucía.

Finalmente, todas las actividades serán respaldadas por una comunicación integrada en redes sociales y en entorno web donde será posible seguir las actividades que se están desarrollando.

Para más información pueden consultar la web oficial www.tastyandalucia.com y para conocer todo sobre los eventos puede seguirnos en las siguientes redes sociales:

Facebook: Tasty Andalucía

Twitter: @tasty_andalucia

Instagram: @tasty_andalucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *